¿Dudas?

Devoluciones

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las compras realizadas en el Sitio Web de HARDNESS® podrán ser devueltas o cambiadas durante los 14 días posteriores a su recepción. Se aceptarán todos aquellos productos siempre y cuando estén en el mismo estado en el que los adquirieron y en su caja original.

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si, excepcionalmente, el producto ha salido defectuoso, nos encargaremos de revisar su estado y una vez confirmado el problema lo enviaremos a fábrica para repararlo, daremos uno nuevo sin cargo alguno para el cliente o, en caso de no poder conseguir el producto, realizaremos la devolución del importe. Se debe avisar a Hardness de este defecto en las primeras 24 horas desde que se reciba el producto.

Los gastos de envío derivados del cambio o devolución, será asumidos por el cliente excepto en los productos defectuosos. 

PROCESO DE DEVOLUCIÓN / CAMBIOS:

1.- Enviar email a hola@hardnessco.com con asunto: Devolución/Cambio + Número de pedido.

2.- Debes empaquetar correctamente el producto a cambiar o devolver y enviarlo a la siguiente dirección:

+ CALLE CANALEJAS, 14. 14280, BELALCÁZAR (CÓRDOBA)

Asegurate que el producto viene con todos sus detalles originales y sin usar, sino el cambio o devolución no se hará efectivo.

3.- Una vez el producto llegue a nuestros almacenes:

+ Si consiste en una devolución haremos el reembolso lo antes posible teniendo un máximo legal de 14 días para efectuar el ingreso.

+ Si se trata de un cambio, en cuanto verifiquemos el estado del producto devuelto mandaremos el nuevo.

4.- Los cambios siempre estarán sujetos a disponibilidades.

 

CANCELACIONES.

La web se reserva el derecho a cancelar pedidos en caso de errores informáticos que puedan modificar de forma flagrante el precio de un producto.

 

DÍAS FESTIVOS

Se ampliará el periodo de cambios y devoluciones en todos aquellos pedidos realizados del 1 de diciembre al 1 de enero, y podrán ser cambiados o devueltos hasta el 15 de enero. El retorno de cualquier producto se efectuará siempre y cuando esté en el mismo estado y en su embalaje original. Los cambios durante el periodo extendido solo podrán realizarse para cambios de talla o color.